Instalación y mantenimiento de sistemas

Nualarma-seproalestro grupo de profesionales realizará un estudio personalizado de las necesidades reales en materia de seguridad de las instalaciones a proteger.

Trabajamos únicamente con marcas de eficacia acreditada en el mercado de la seguridad, lo que reduce al mínimo los problemas y falsas alarmas de los equipos instalados.

Todos los sistemas instalados son completamente personalizables en número y tipo de equipos a instalar, de forma que no queden puntos ciegos o sin protección en su instalación.

Nuestro servicio de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, le ofrece la tranquilidad adicional de saber que el sistema de seguridad funcionará cuando sea necesario

Nuestro personal técnico le aconsejará el tipo y nivel de protección que su Empresa y su familia necesitan, tanto para intrusión como para incendio y otras emergencias. Los Asesores Técnicos de nuestro Departamento Comercial le recomendarán los materiales y componentes que mejor se adecuen a sus intereses y a su presupuesto, proporcionándole una detallada información sobre los mismo.

Instalaciones de C.C.T.V. y visualización remota.

Los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) están dirigidos a la vigilancia de su vivienda o negocio las 24 horas del día, pudiendo añadir al mismo sistemas de grabación de larga o corta duración.

Esta instalación puede ser complementada con una Verificación Visual remota de imágenes. De esta forma, en cualquier momento, Ud. mismo puede conectarse de forma remota al sistema de CCTV, desde un ordenador o un dispositivo móvil,tecnico comprobando en tiempo real lo que está sucediendo.

Este tipo de comprobación también puede realizarse desde la Central Receptora de Alarmas, pudiendo observar lo que pasa en el momento de la alarma en el lugar donde se está produciendo la señal, reduciéndose de forma importante los tiempos de actuación en caso de intrusión.

Nuestro personal realizará un estudio personalizado de sus necesidades, adaptando los equipos a instalar a las mismas. Para un domicilio o un pequeño negocio, disponemos de cámaras autónomas con conexión Wi-Fi para contralar los puntos conflictivos, y que requieren un trabajo de instalación mínimo, reduciendo las molestias ocasionadas por estos trabajos.

Para empresas o particulares con grandes superficies a vigilar, podemos proyectar e instalar complejos sistemas compuestos por cámaras exteriores e interiores, focos infrarrojos, equipos de grabación y sistemas de almacenacimiento NAS de las imágenes. Esto incrementa y facilita el control tanto de la situación perimetral, como de lo que sucede en cada rincón del interior, mejorando la prevención y corrección de situaciones conflictivas.

.